jueves, 27 de septiembre de 2007

Aquella fragil mujer

Ves, amiga, aquella mujer que es tan independiente, es ciertamente digna de admiracion. Mirala, tan fuerte, tan decidida, tan segura de lo que hace, con los pantalones bien puestos. Ella no duda en ir a comer sola y no necesita de la compania de un hombre para sentirse feliz. Esta mujer es sin duda un ejemplo. Me ha contado que ha despachado al unico hombre que le ha robado el corazon. Le ha cerrado las puertas de su vida y le ha dicho que por favor no la moleste mas.

Esa mujer, la que tantos consejos te ha dado, la que una y otra vez te ha dicho que dejes al bueno para nada de tu novio es tan inteligente y aunque no tiene mucha experiencia tiene el sexto sentido para entender que algo no anda bien y por eso te dice que estarias mejor soltera. Pero nunca vayas a pensar que esa mujer es fria o que no tiene corazon, es como tu y como yo, es mas, siente mas que ninguna otra.

Esta mujer, tan fuerte, tan decidida y que se valora tanto no puede evitar amar como cualquier otra mujer, como una mujer de esas que son debiles o tontas, igual, ella sigue amando aunque por lo menos tenga las riendas de su vida y la lleve como le acomode, ella sigue amando. Hoy vi una lagrima correr por su rostro y es que esa mujer, la que por su propio bien saca de su vida a ese hombre que no la merece no puede evitar seguir amandolo, no puede evitar ser (aunque sea solo a veces), fragil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los sentimientos nadie decide.