martes, 9 de octubre de 2007

Y a mi que?

Yo me imagino que esa era la frase que solo por educacion mi madre no le solto a mi ex novio esta manana. Es que hay gente descarada y que no piensa antes de hacer las cosas.

Este "caballero", quien tuvo poca cortesia y delicadeza para conmigo en el momento de acabar nuestra relacion, ha seguido en contacto con mi madre (despues de todo ella lo ayudo a conseguir el trabajo que hoy tiene) y la llama para saludarla, preguntar como esta todo y como estoy yo y hasta por la perrita de la casa pregunta! Por supuesto, nosotras no lo llamamos para nada y si dejaramos de oir de el ni cuenta nos dariamos.

Ayer en la noche lamentablemente fallecio la madre de una amiga de mi mama que por cierto trabaja con mi ex novio. Repito, dicha dama es amiga de mi mama y desde hace mucho tiempo, por lo tanto nosotras sabiamos que su madre estaba enferma y obviamente fuimos de las primeras en saber de su falleciemiento.

Bueno, pues esta manana llama el "caballero" en cuestion para notifcarle a mi madre de tan triste fallecimiento...mi madre le dijo que nosotras ya sabiamos y que habiamos estado ahi el dia anterior; el no se dio por vencido y como siempre pregunto hasta por la perrita y de paso averiguo a que hora ibamos a ir a la funeraria.

No contento con una llamada, el "caballero" llama una segunda vez para decirle a mi madre que el iba a ir a la funeraria en la manana con la gente del trabajo...A este punto mi madre ya se estaba preguntando "y entonces?"...pero el queria ir mas lejos y con toda la zalameria que le caracteriza le dice "llamenme un dia, ya ustedes no me llaman". Sobra decir que ahi quedo todo gracias a la educacion y diplomacia de mi madre pero como dice una amiga mia, este tipejo mato a Descaro para que no le hiciera competencia!

4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Por dios.... el tipo ya era postalita repetida y más con esa salamera que hasta un punto, favorezco lo que hizo tu madre, sólo por apartarse de él.

Anónimo dijo...

eso se llama un lambon adicto que no mide las circustancias antes de plagosear salvagemente!!

Uyyyyy a mi si me killa eso!

Ramielys Mejía dijo...

Pero Weno!!!!!

Es Que Ultimamente la gente no se pone Un STOP... Aunque el lo que queria era seguir frio con la Madre... pq despues de todo less debe favores.. pero Tu dejalo que vuele y dale tiempo al tiempo.. el despues querra darle pa' atra... pero tu entonces le diras lo siento baby cambie de servidor!!!!

ABrazossss!!!!!

Butt3rfly dijo...

Me gusto esa, "cambie de servidor", ta muy buena :D