martes, 11 de septiembre de 2007

Numero Equivocado

Yo creo que no hay cosa mas molesta que una llamada equivocada, cuando uno es quien recibe la llamada, por supuesto. El numero de telefono de mi casa tiene como un iman para llamadas equivocadas, es casi increible que un solo numero pueda atraer un sin numero tal de personas llamando por motivos tan variados.

El primer, y peor de los casos fue al poco tiempo de haber obtenido el dichoso numero de telefono. Empezamos a recibir llamadas dirigidas a un tal Sr. Nivar el cual no creo que sea de los Nivar ricos de este pais porque lo estaban requiriendo con urgencia para el pago de ciertas deudas. Nadie sabe las veces que intentamos explicarle a la gente de la oficina de cobros compulsivos que ese numero nos pertenecia a nosotros ahora y que no conociamos a nadie con ese nombre.

La gente de las oficinas de cobros compulsivos son persistentes y no ceden ante cualquier explicacion porque los muy granujas siguieron llamando y dejando sus mensajitos automaticos. Lo peor fue que empezaron a poner su maquina a llamar a las horas mas malditas, digase, tarde de la noche y temprano...antes de las 7 de la manana. No nos quedo mas remedio que acudir a la policia y a la compania de telefonos y asi nos dejaron en paz.

Luego de eso, gente en general siguio llamando, gente que llamaba a otra gente como a "Jose" o a la mama de "Junior" o un senor que queria saber si la senora manicurista ya habia llegado. Pero ahora tenemos no una sino dos personas llamando por la misma razon y me tienen harta porque no conformes con haber llamado ya y explicarseles que tienen el numero equivocado ahora han empezado a dejar mensajes. Estas dos jovencitas estan convencidas de que mi numero pertenece a una emisora local y no han parado de llamar para pedir canciones de sus interpretes de baladas pop del momento.

Yo creo que no hay que ser muy inteligente como para suponer que si usted llama a un negocio el mensaje de la contestadora debe sonar mas o menos asi "Gracias por llamar a incluya aqui nombre de negocio, en este momento no podemos atenderle pero su llamada es importante para nosotros"...etc, pero al parecer estoy esperando demasiado. Tendre que cambiar el mensaje de mi contestadora, hacerlo mas especifico, algo asi como: "Hola, en este momento no estoy disponible, deje un mensaje, pero por favor recuerde que aqui no le debemos a nadie, no vive ninguna manicurista ni somos una emisora de baladas pop. Gracias"

1 comentario:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

xDDD
¡Qué bueno! Me he reído muchísimo.
Por cierto, sobre el Sr. Nivar y las buenas familias: A veces, los más ricos son los que más deben. Y no sólo hablo de deudas morales.