domingo, 2 de septiembre de 2007

I have a little crush...

Si, no lo niego, pero es que cuando estoy soltera soy asi, me encuentro atractivo al DJ del bar o al chico que trabaja en mi oficina. Y no es que cada chico sea para mi un novio en potencia, sin embargo, no puedo evitar admirar la belleza fisica de algunos hombres. Lo digo desde ahora, no es mi culpa que usted sea atractivo!!! Que quede claro que por el momento no me interesa involucrarme con ningun hombre para nada mas que no sea una amistad sin embargo, la carne siempre es debil y aunque no ceda yo a la tentacion, esta siempre estara ahi.

Por ejemplo, el DJ de mi bar favorito es un especimen realmente interesante: Esta en sus treinta, tiene algunas canas, sus facciones no son delicadas pero si finas, y cuando me mira lo hace con esa picardia tipica de los hombres de su pais y aunque tiene ya signos de calvicie a mi se me antoja aun atractivo y buenmozo. Pero el que se lleva el trofeo es un companero de trabajo! Lo peor es que ni siquiera es mas atractivo que el DJ, pero tiene lo suyo. El problema es que este chico me provoca, y no se si lo hara a proposito o que.

El chico en cuestion es simpatico, dulce, y tiene la mania de quedarse mirando mi boca por largos momentos que llegan a ser inapropiados e inusuales. Si, ya se que mis labios son tan sensuales como los de Angelina Jolie pero por Dios! que no por eso tiene usted que mirarlos de forma tan intensa y constante. Al principio no le puse mucho caso pero el otro dia le pregunte "es que te gustan mis labios?" a lo cual el respondio muy descaradamente "si, son bonitos". OK, no me esperaba la respuesta, que se yo, pense que se haria el tonto y me responderia con un "por que dices eso?" o un "como asi?", pero, eso me pasa por estar preguntando.

Este momento nos llevo a otro. El dia despues de mi pregunta estabamos hablando y el me dijo: "sabes, me tienes con una duda...a veces me pregunto si solo eres agradable y simpatica o es que te gusto"...yo pense, "este es mi momento! Descaro se paga con descaro" y le dije que si, que pensaba que era atractivo pero que el tenia toda la culpa por estar mirandome los labios tanto! Es que siempre que uno besa a alguien se miran a los ojos y luego a los labios y luego a los ojos y luego cierras los ojos y abres la boca! Entonces tener un chico que te mira la boca de esa forma casi a diario es una incitacion!!!!! (o no????).

Bueno, despues de ahi empezamos a hablar de la atraccion que uno puede sentir por otra persona, el y yo no compartimos opiniones pero yo por lo menos pienso que puedes encontrarte a mucha gente atractiva y no por eso deseas entablar una relacion romantica. Al menos yo no. No soy promiscua ni mucho menos pero no me limito al admirar la belleza fisica, yo admito libremente cuando un hombre es atractivo (a mi gusto, claro), aunque solo fisicamente, pues esto es lo mas que puede uno apreciar a simple vista. Y ahora que estoy soltera mas, pues cuando tengo novio solo tengo ojos para este. Mientras tanto, puedo decir que sigo pensando que el DJ es atractivo y que mi companero de trabajo tiene ojos provocadores...sobre todo cuando miran mis labios con intensidad!

2 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Eh, girl, ¿qué tiene de malo estar en los 30?
Si es la mejor edad...

Butt3rfly dijo...

No tiene NADA de malo...jejejejeje