lunes, 12 de noviembre de 2007

Rosas

Quiero rosas, o tal vez, tan solo flores, de colores, con perfumes agradables. Las quiero ahora, no despues, no dentro de un mes, ni en una fecha especial. Yo solo quiero flores, y las quiero de ti. Me gustaria verlas en tus manos y en tus labios una sonrisa, y en tus ojos una promesa.

Porque algun dia habre de recibir muchas flores, pero ya sera muy tarde, por eso las quiero ahora, por eso, todo lo quiero ahora. Lo quiero de ti, aunque de ti ya no tengo nada.

5 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Se esfumó como el aroma de esas flores que esperabas, con ansias.

Butt3rfly dijo...

Si, se esfumo, todo se esfumo: el, las ilusiones, las promesas, los silencios, mis ansias y aun la esperanza se esfumo y con ella la confianza. No quedo nada mas que unas fotos y unas piezas rotas de lo que parece haber sido un corazon.

Anónimo dijo...

Y por eso esperaba que llegaras con rosas mil rosas para ti.. Me recuerda una cancion de la oreja de van gogh..

Pero quiero sber algo....

Porque quieres rosas si ya se esfumo todo?? No estarian estas carentes de su princuipal olor?

Ramielys Mejía dijo...

:)

Si, q venga TODO ahora, no despues cuando ya sea Tarde... A mi tb me avueda la Oreja... "Por Eso esperaba con la carita empapada q llegaras con rosas mil rosas para mi aunque son tontas me encantan esas cosas"... AHORA por favor!!!!

Abrazosss desde aqui

Butt3rfly dijo...

Porque aun lo quiero...aunque ya no quede nada, malo si, pero no puedo evitarlo :( y si, esa cancion de la Oreja me encanta...