martes, 20 de noviembre de 2007

Ironias de la vida

- Por que cuando llamas a un taxi esta tarda muchisimo en llegar sin embargo cuando no necesitas uno te pasan como cinco por delante?

- Por que el dia mas soleado no tienes chance para pasear y el dia que por fin te vas a la playa, llueve? (esto apliquese tambien a los lavados de autos y de cabeza, siempre llueve el dia que lavas el carro o vas al salon).

- Por que cuando estas soltera no se te pega ni el enamorado mas feo de la bolita del mundo y desde que te metes en amores aparecen como tres muchachones atras de ti, incluso enamorados de antes/ex novios buscandote el lado????

- Por que uno se enamora de quien no quiere a uno sin embargo solo puede ver como amigo al hombre que da la vida por ti????

- Por que nunca llueve cuando sales con una sombrilla y justo el dia en que la olvidas cae tremendo aguacero!?

- Por que es tan dificil amar y tan facil odiarse y pelear? (si no me creen, miren como esta el mundo).

- Por que las mas flacas comen muchisimo y no engordan???? (esto es personal, de verdad que este asunto me carcome!)

- Por que todas las oportunidades llegan al mismo tiempo poniendote en la encrucijada de tener que decidirte ya! y solo por una????

Pudiera seguir, pero ya me canse...la verdad es que la vida esta llena de ironias...

5 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Vaya, cuánta razón tienes...
Sobre todo, lo de los delgados comilones, y lo de que sólo te salga plan cuando estás comprometido, es que es matemático: nunca falla.
De todas maneras, y por si acaso, llévate un paraguas de bolsillo, que nunca se sabe.
Abrazos.

Guindaleza dijo...

Es igual que cuando estamos vendiendo algo, nadie esta interesado...y en el mismo momento que lo vendes, encuentras a muchas otras gentes que andaban buscando esos mismo y pagando mucho mas que en lo que lo vendiste...siempre me pasa esto...
Ahora lo que hago es que si tengo algo de venta...le digo a todo el mundo que ya lo vendi...y cuando me saltan diske que...ahh pero yo queria uno..le digo..ah yo tengo otro ..jejejje

Saludos,

Butt3rfly dijo...

Guindaleza, tienes toda la razon, o cuando estas buscando algo y esa cosa no aparece y desde que la dejas de buscar aparece como por arte de magia!

Mattias Alou dijo...

Oye que pasa es que estamos todos sometidos a la malvada ley de Murphy cuando todo indica que algo saldra bien entonces saldra mal

Wasarry dijo...

La bestial naturaleza del amor dijo una vez Fito Páez....quizás por eso; o talvés porque somos así: tontos que vamos contra lo correcto, pero eso es lo mejor de vivir, el esperar el día en que daremos cuenta al señor de los cielos....

Lindo blog. Afectos!