martes, 27 de noviembre de 2007

Post sin nombre...se me acabo la inspiracion...

Te veo cada dia, aunque en realidad no te vea
te veo en esos ojos negros de un completo extrano
y en la sonrisa suave de aquel hombre amable
vi tu pelo crespo en su cabeza ajena
y tu piel oscura en su cara afable

Y me imagino tocando tu piel tan suave
y besando tus carnosos labios
aunque sea otra piel la que frote mis manos
aunque sea otra boca la que su miel derrame

Te he perdido y te encuentro a diario
en hombres extranos pero tan familiares
que me roban el aire con solo mirarlos
que pudieran matarme si osara tocarlos

Porque en cada cara busco tus rasgos
cada par de ojos oscuros reflejan tu mirada
porque aun sigo tratando de recuperarte
aunque no seas tu, aunque sea otro
en su piel tocarte y en su boca besarte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

his name is "Despecho"..

Ramielys Mejía dijo...

Es como te busco a ti.. en El, pueda q lo logre, pero pensare q estoy contigo... Cuidadooo nada bueno...

Abrazosss

Wasarry dijo...

Yo ya no te busco en niguna imagen descuidada de mi pasado, entre tus brazos, busqué los besos que ya no tengo, porque tu te los llevaste cuanod te fuiste y me dejaste aquí sin vos, como quien deja una lágrima incierta. Así quedé yo; con esta impotencia y este vacío, pensando que eras lo único que me quedaba cuando en verdad eras lo único que nunca tuve...

Colega sus palabras me llenan de ideas la cabeza porque creo que las he vivido. Afectos!

Butt3rfly dijo...

Betzaida: no se si sera despecho o es todavia un poco de amor lo que siento, solo se que no lo he sacado de adentro aun y eso es lo quiero lograr, sacarmelo porque es como un veneno.

Ramielys: es un juego peligroso, estoy de acuerdo contigo, pero es parte del proceso que conlleva olvidar a alguien que te roba el corazon y te lo parte en pedacitos, por un tiempo te quedas buscandolo en cada lugar y en cada persona hasta que un dia dejas de necesitarlo mas.

Waldo: Colega, abogado y poeta, usted me entiende mejor que nadie creo, porque siento que has pasado por lo mismo que yo, pero asi como queda el vacio y asi como queda la necesidad de ese ser que ha dejado nuestro lado asi mismo llegan otros amores a la vida, otras ilusiones y otras desilusiones...

Guindaleza dijo...

Te ganaste un 100 con ese post..palabras muy bonitas.