sábado, 1 de marzo de 2008

Cansada

Cansada de esperar
de la esperanza y la desilusion
pues mi corazon no se daba por vencido
aun cuando tu decidiste destruirlo

Cansada de sonar
de las promesas y el desamor
pues aunque un alma noble confia ciegamente
un alma destruida pierde en cada herida su nobleza

Cansada de ti
si, que esperabas?
Un corazon no puede con tanta desilusion
y llega el dia en que el sentimiento se debilita

Cansada, asi me encuentro, asi me tendras
y lo veras en mis respuestas vagas y en mi falta de
entusiasmo.

No, no te molestes, ya nada puedes hacer para cambiarlo...

3 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

So, Yo tambien Toy Cansa... y luego que quiere que hagamos que sigamos esperando???? VERDUGOS!

Alguien dijo...

recuerdo un dia en que senti que del dolor del vacio nacen muchas esperanzas... ahora la pregunta es que estando frente al mismo sentimientos, que haremos para crecer y trascender?

Butt3rfly dijo...

A veces el dolor y el vacio no generan esperanza sino resignacion o indiferencia. Pero que podemos hacer para crecer y trascender? Pues precisamente tomar cada paso de la vida como una leccion y no conformarnos ni con resignacion, indiferencia o esperanzas, mas bien con conocimiento y la mas clara percepcion de la vida y la conducta humana.