lunes, 24 de marzo de 2008

La intuicion

La verdad es tan dulce...aunque, pensandolo bien, puede ser amarga, en fin, todo depende del lugar donde se encuentre usted! Hoy, para mi, la verdad es dulce, sumamente dulce y embriagadora, es mas, estoy que me rio sola. Es que ver confirmada la mas elucubrada sospecha basada solo en la intuicion femenina es cosa digna de celebrar.

Claro que para mi oponente (o sea, el que niega la verdad de los hechos) hoy no es un dia de celebracion, ni de confirmacion de sospechas ni de verdades, hoy es solo un dia mas en que da la casualidad de que se haya verificado un hecho sin importancia(para el) pero de relevancia (para mi).

Si les hiciera la historia con lujo de detalles tendriamos que dedicar unos cuantos posts a este tema en particular, pero digamoslo asi: usted puede negar una hipotesis o sospecha una y otra vez pero no podra seguirla negando luego de que esta sea confirmada como una verdad o un hecho cierto. Y hoy mis sospechas, mis hipotesis no pueden ser negadas mas, pues la verdad se ha mostrado en todo su esplendor.

Que viva la intuicion femenina!

1 comentario:

Joan Guerrero dijo...

Lo que hacen los detalles. ¡Qué intuición!