lunes, 18 de febrero de 2008

Alma

Alma no encuentra su camino, pasea por la calle de la vida sin saber realmente a donde va. Pero no quiere detenerse, aun cuando sabe que en realidad no sabe a donde diablos va! Pero, piensa ella, para que detenerse y estancarse si quizas, en el camino, encuentre la direccion que necesita, la luz que le muestre la ruta correcta?

Durante su caminar se ha encontrado frente a tantas bifurcaciones, algunas las ha tomado, las otras las ha rechazado, pero nunca con la certeza de que hacia lo correcto o aquello que la conduciria a su meta, porque de todas formas no sabe cual es la meta.

Alma se inquieta, no es cierto eso que dicen que no le importa seguir rodando asi. Realmente le preocupa y se pregunta a donde ira a parar; pero Alma no sabe muy bien lo que quiere, no esta segura de donde quiere terminar, ni como. Alma cree en Dios y le pregunta siempre que reza cual es su camino, pero o Dios no le responde o bien, Alma no habla el lenguaje de Dios.

Pero no se da por vencida, seguira caminando, seguira pensando y seguira pidiendole a Dios que le muestre el camino, hasta que El la escuche o hasta que finalmente ella lo escuche a El.

2 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

Amennnnnn... Excelente Post de reflexion... y me gusto mas el final....

Exitos Alma!

Alguien dijo...

Busqueda practica de las almas gemelas, buena meta...