miércoles, 4 de abril de 2007

Un dia de esos

Si eres mujer, se que me entenderas, si eres hombre solo espero que no me juzques, pero no te pido que me entiendas, no puedo esperar un milagro! Bueno, el punto es que a veces las mujeres tenemos dias en que nos sentimos mal por cualquier tonteria, los detalles mas simples nos molestan tanto y aquellos gestos que apenas llegan a ser dulces hacen que lagrimas broten de nuestros ojos como cuando se abre un grifo de agua. Y yo tuve un dia de esos ayer. Si, ayer mi dia empezo mal, muy triste, me pelee con un amigo sin razon, o mas bien, con razones que yo misma cree de la nada (pero, como yo no soy de las que se arrepiente...). En fin! dicha pelea me dejo con un llanto, suave y calmado, pero llanto al fin, por cierto, un llanto que no parecia detenerse, pero que si se detuvo.

Pero lo bueno es que el dia fue mejorando, llegue a mi casa y me puse a dormir lo cual evito que mi cabecita le diera mas vueltas a mi existencia lo cual, en un dia como el de ayer, probablemente hubiera terminado en mas llanto. Me relaje, descanse y me desperte con una sonrisa, porque mi querido novio me habia dicho que no me preocupara que ayer nos veriamos y que me daria un abrazo fuerte cuando me viera...que mas podia pedir? Podia pedir que eso fuera cierto!!! Es que el susodicho novio me llama y me dice que no puede salir de la casa, que esta muy cansado y que el auto no tiene mucho combustible, etc. etc. etc. Quizas, algun otro dia yo lo hubiera escuchado y le hubiera dicho "no te preocupes mi amorcito, yo se que te has levantado muy temprano para trabajar y que has de estar muuuuuy cansado, ademas, yo se que el auto esta que casi ni camina. No te preocupes querido, ya nos veremos mañana". Si, quizas otro dia, pero no ayer!

Asi que sin animo de mortificar mi corazon se fue achicando y mi voz fue perdiendo volumen, y una lagrimas timidas se asomaron y acabaron por nublar mi garganta (esto ultimo, se los juro, fue una reaccion espontanea de mi organismo). Mi novio, hombre perceptivo y sensible hasta donde un hombre puede llegar a serlo noto el cambio en mi y cometio el error de preguntarme que me sucedia. Y yo, como toda mujer, le respondi que "nada" (ah, aqui ya se pone la cosa buena verdad?). Entonces empezamos a medir fuerzas:
-pero que te pasa?
-"nada"
-no te creo
-ya te dije que "nada"
(silencio)
(un poco mas de silencio)
-mi amor por favor, hablame
-estoy como "emotional", ha de ser mi periodo

Con eso cerre el trato, el hombre se dio cuenta del lio en el que estaba metido y me dijo muy decidido que iba a ducharse para salir para mi casa. Con esto sucedio un milagro! Me senti totalmente bien, rejuvenecida, alegre, recupere todas mis energias y hasta ofreci hacerle una cenita. El, humildemente me dijo que no era necesario pero yo insisti a lo cual el replico con un ofrecimiento.
-que quieres que te lleve?
-nada (este fue un nada sincero)
-no, yo no puedo ir asi sin nada
-bueno, un chocolate...
-ok

Esta mañana le envie un mensaje de agradecimiento:
"Mi amor, gracias por venir anoche. Tu presencia me lleno de alegria. Tu y el chocolate por supuesto"

1 comentario:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Hola Girl,
gracias por tu mensaje, te acabo de invitar a un meme, así que pásate por mi blog y ves todos los detalles.
Saludos.