lunes, 26 de mayo de 2008

Regresa...

Esta noche no tengo deseos de nada. No quiero irme a dormir para despertar en menos de tres horas y acudir a un lugar de trabajo, que si bien, agradable, no me hace feliz. Esta noche, que ya casi es dia, no tengo deseos de cerrar los ojos y descansar porque maniana sera otro dia de desencanto.

Desde que te fuiste he estado caminando hacia atras, hasta he vuelto a fumar y si lo supieras se que dulcemente me reprocharias y me dirias lo bien que lo estaba haciendo, que lo dejara, que yo puedo. Pero es de las pocas cosas que tengo que realmente puedo disfrutar y controlar. El cigarrillo es, en esos instantes, solo mio y yo se que su humo se extingue y su tallo se acorta segun mi voluntad.

Pero que vacio es el que trato de llenar? Seguro el que tu has dejado. Un vacio medio lleno, que incongruencia. Estas y no estas, como puede ser esto? He perdido fuerzas desde que te fuiste y solo quiero verte regresar, pero tienes que quedarte y jurar que ya nunca me abandonaras. Dime, quien cuidara de mi, quien me protegera de mi misma? Tienes que regresar, eso es un hecho y tiene que ser pronto porque dentro de poco pudiera ser demasiado tarde.

4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Hola, tal parece que necesitas una mano amiga. Aquí estamos, para cualquier cosa. Espero, si las circunstancias lo permiten, que vuelva ese ser amado.

Wasarry dijo...

Wow parece que tendré que ponerme al dia con vos aqui en tu blog, tiempo sin leerte, pero ya estoy de vuelta, espero que esa persona (si es) vuelva pronto!

Afectos desde mi basurero!

Emmanuel dijo...

hey, espeor que todo vaya bien

Alguien dijo...

Encontraste dentro de ti, la fuente de la Felicidad?