sábado, 28 de julio de 2007

El miedo? Lo deje en la gaveta!

Vengo a ritmo de reggaeton, inspirada en los dulcisimos versos de una cancion muy popular, hoy vengo a decir que el miedo lo deje en la gaveta. Es que yo soy asi, temeraria en cuanto al amor se trata, no tengo miedo a enamorarme, aunque a estas alturas deberia mostrar un poco mas de temor. En fin, que yo sabia a lo que iba cuando me di cuenta de que me estaba enamorando: yo sabia que corria un riesgo, y tambien sabia que, en nombre del amor, podria tener que realizar ciertos sacrificios, incluso a cambiar mi vida. Pero y que? 'porta a mi! Yo quiero sin peros y sin obstaculos, si hay peros y lamentos entonces no es amor.

Con lo que yo no contaba era con tu cautela al actuar. Con tus miedos y ponderaciones. Tus proyectos a futuro y tus calculos. Yo no contaba con tu miedo ni tus peros. Y he ahi mi error, pero aprendi mi leccion, en el futuro seguire amando sin reservas ni miedo pero dejare que el amor llegue a mi de una manera cierta, y solo cuando tenga la firme certeza de que mi amor es correspondido con la misma pasion y temeridad que el mio, solo asi, me entregare del todo y dare rienda suelta a la locura del amor.

Por lo pronto, un poco de capa caida, hombros tumbao's y arrastre de pies, pero por poco tiempo, pues la vida solo es una y hay que disfrutarla y vivirla felizmente. Ahora me retiro, puesto que tengo que ir a la gaveta a guardar alli a la tristeza, para que le haga compania al miedo.