lunes, 18 de febrero de 2008

Alma

Alma no encuentra su camino, pasea por la calle de la vida sin saber realmente a donde va. Pero no quiere detenerse, aun cuando sabe que en realidad no sabe a donde diablos va! Pero, piensa ella, para que detenerse y estancarse si quizas, en el camino, encuentre la direccion que necesita, la luz que le muestre la ruta correcta?

Durante su caminar se ha encontrado frente a tantas bifurcaciones, algunas las ha tomado, las otras las ha rechazado, pero nunca con la certeza de que hacia lo correcto o aquello que la conduciria a su meta, porque de todas formas no sabe cual es la meta.

Alma se inquieta, no es cierto eso que dicen que no le importa seguir rodando asi. Realmente le preocupa y se pregunta a donde ira a parar; pero Alma no sabe muy bien lo que quiere, no esta segura de donde quiere terminar, ni como. Alma cree en Dios y le pregunta siempre que reza cual es su camino, pero o Dios no le responde o bien, Alma no habla el lenguaje de Dios.

Pero no se da por vencida, seguira caminando, seguira pensando y seguira pidiendole a Dios que le muestre el camino, hasta que El la escuche o hasta que finalmente ella lo escuche a El.

Andar a pie no es facil!

Que duro es no tener carro, sobre todo despues de que te acostumbras por ocho anios a andar a todos lados montada, esto no es nada facil!!! el transporte publico esta horrible sobre todo las omsas que tardan mas de una hora en pasar!!! ademas que se gasta muchisimo en un dia nada mas en pasaje!!!! En fin, que estoy loca porque compren un carro aqui en casa, ya el que sea, no me importa con tal de no tener que estar a pie no more!!!!