martes, 27 de noviembre de 2007

Post sin nombre...se me acabo la inspiracion...

Te veo cada dia, aunque en realidad no te vea
te veo en esos ojos negros de un completo extrano
y en la sonrisa suave de aquel hombre amable
vi tu pelo crespo en su cabeza ajena
y tu piel oscura en su cara afable

Y me imagino tocando tu piel tan suave
y besando tus carnosos labios
aunque sea otra piel la que frote mis manos
aunque sea otra boca la que su miel derrame

Te he perdido y te encuentro a diario
en hombres extranos pero tan familiares
que me roban el aire con solo mirarlos
que pudieran matarme si osara tocarlos

Porque en cada cara busco tus rasgos
cada par de ojos oscuros reflejan tu mirada
porque aun sigo tratando de recuperarte
aunque no seas tu, aunque sea otro
en su piel tocarte y en su boca besarte

lunes, 26 de noviembre de 2007

Relaciones

Como todo en la vida, las relaciones entre los seres humanos han evolucionado y me refiero en particular a las relaciones sentimentales en este caso. Antes, los hombres visitaban a las chicas en sus casa, llevaban regalitos a las madres para enfriarse y si habia amor del bueno, hasta serenata llevaban; las parejitas se escribian cartas expresandose sus sentimientos de forma llana o hasta incluso citando poetas famosos. Hoy muchas cosas se han perdido, entre ellas el romance.

Parece ser que las relaciones estan basadas en cosas como el sexo, el dinero, el status social o la apariencia fisica. Me explico, muchos hombres utilizan a las mujeres por sexo nada mas, sin ataduras ni compromisos; muchas mujeres se involucran con hombres a los que realmente no aman pero que les proveen de una vida acomodada y otros solo aceptan estar con aquellas personas que supuestamente le agregan valor por ser de tal o cual familia. La ultima es mi favorita...mucha gente esta en relaciones solo porque su pareja tiene muy buena apariencia fisica y a donde llegan todo el mundo los mira.

Pero al margen de las razones que lleven a una persona a compartir su tiempo con otra, al momento de querer iniciar una relacion, por que mucha gente lo plantea como si fuera un contrato de alquiler o de leasing? En serio, la gente pone las cartas sobre la mesa, algo asi como "tu me gustas, yo te gusto, vamos a estar juntos". Donde esta el romance? donde estan las sorpresas, los halagos, las estrategias que antes utilizaban los hombres para hacer que una se enamorara perdidamente? Es que las mujeres estamos tan faciles que ya los hombres no creen que nada de esto sea necesario, o es que los hombres se han acomodado tanto que ya no les importa tomarse el tiempo de hacer estas cosas?

Claro, yo creo que por lo general uno obtiene lo que se merece, lo que se ha buscado, pero no siempre es asi. Personalmente, a mi hay que venderme el suenio, a mi hay que cortejarme, enamorarme, enfriarse con mi mami, hacerme regalitos sorpresas (aunque sean tarjeticas plasticas con mensajes cursis...todavia las hacen?) y enviarme flores. Estoy siendo exigente? Quizas, pero es lo que yo deseo, es mi suenio y quiero que me lo vendan. El amor no es algo que se habla o una decision tomada friamente, el amor surge, a veces, tan solo de una mirada. El amor no se impone como un decreto ni se deroga como una ley, tarda en crecer y tarda en morir.

martes, 20 de noviembre de 2007

Ironias de la vida

- Por que cuando llamas a un taxi esta tarda muchisimo en llegar sin embargo cuando no necesitas uno te pasan como cinco por delante?

- Por que el dia mas soleado no tienes chance para pasear y el dia que por fin te vas a la playa, llueve? (esto apliquese tambien a los lavados de autos y de cabeza, siempre llueve el dia que lavas el carro o vas al salon).

- Por que cuando estas soltera no se te pega ni el enamorado mas feo de la bolita del mundo y desde que te metes en amores aparecen como tres muchachones atras de ti, incluso enamorados de antes/ex novios buscandote el lado????

- Por que uno se enamora de quien no quiere a uno sin embargo solo puede ver como amigo al hombre que da la vida por ti????

- Por que nunca llueve cuando sales con una sombrilla y justo el dia en que la olvidas cae tremendo aguacero!?

- Por que es tan dificil amar y tan facil odiarse y pelear? (si no me creen, miren como esta el mundo).

- Por que las mas flacas comen muchisimo y no engordan???? (esto es personal, de verdad que este asunto me carcome!)

- Por que todas las oportunidades llegan al mismo tiempo poniendote en la encrucijada de tener que decidirte ya! y solo por una????

Pudiera seguir, pero ya me canse...la verdad es que la vida esta llena de ironias...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Rosas

Quiero rosas, o tal vez, tan solo flores, de colores, con perfumes agradables. Las quiero ahora, no despues, no dentro de un mes, ni en una fecha especial. Yo solo quiero flores, y las quiero de ti. Me gustaria verlas en tus manos y en tus labios una sonrisa, y en tus ojos una promesa.

Porque algun dia habre de recibir muchas flores, pero ya sera muy tarde, por eso las quiero ahora, por eso, todo lo quiero ahora. Lo quiero de ti, aunque de ti ya no tengo nada.