jueves, 27 de septiembre de 2007

Aquella fragil mujer

Ves, amiga, aquella mujer que es tan independiente, es ciertamente digna de admiracion. Mirala, tan fuerte, tan decidida, tan segura de lo que hace, con los pantalones bien puestos. Ella no duda en ir a comer sola y no necesita de la compania de un hombre para sentirse feliz. Esta mujer es sin duda un ejemplo. Me ha contado que ha despachado al unico hombre que le ha robado el corazon. Le ha cerrado las puertas de su vida y le ha dicho que por favor no la moleste mas.

Esa mujer, la que tantos consejos te ha dado, la que una y otra vez te ha dicho que dejes al bueno para nada de tu novio es tan inteligente y aunque no tiene mucha experiencia tiene el sexto sentido para entender que algo no anda bien y por eso te dice que estarias mejor soltera. Pero nunca vayas a pensar que esa mujer es fria o que no tiene corazon, es como tu y como yo, es mas, siente mas que ninguna otra.

Esta mujer, tan fuerte, tan decidida y que se valora tanto no puede evitar amar como cualquier otra mujer, como una mujer de esas que son debiles o tontas, igual, ella sigue amando aunque por lo menos tenga las riendas de su vida y la lleve como le acomode, ella sigue amando. Hoy vi una lagrima correr por su rostro y es que esa mujer, la que por su propio bien saca de su vida a ese hombre que no la merece no puede evitar seguir amandolo, no puede evitar ser (aunque sea solo a veces), fragil.

martes, 11 de septiembre de 2007

Numero Equivocado

Yo creo que no hay cosa mas molesta que una llamada equivocada, cuando uno es quien recibe la llamada, por supuesto. El numero de telefono de mi casa tiene como un iman para llamadas equivocadas, es casi increible que un solo numero pueda atraer un sin numero tal de personas llamando por motivos tan variados.

El primer, y peor de los casos fue al poco tiempo de haber obtenido el dichoso numero de telefono. Empezamos a recibir llamadas dirigidas a un tal Sr. Nivar el cual no creo que sea de los Nivar ricos de este pais porque lo estaban requiriendo con urgencia para el pago de ciertas deudas. Nadie sabe las veces que intentamos explicarle a la gente de la oficina de cobros compulsivos que ese numero nos pertenecia a nosotros ahora y que no conociamos a nadie con ese nombre.

La gente de las oficinas de cobros compulsivos son persistentes y no ceden ante cualquier explicacion porque los muy granujas siguieron llamando y dejando sus mensajitos automaticos. Lo peor fue que empezaron a poner su maquina a llamar a las horas mas malditas, digase, tarde de la noche y temprano...antes de las 7 de la manana. No nos quedo mas remedio que acudir a la policia y a la compania de telefonos y asi nos dejaron en paz.

Luego de eso, gente en general siguio llamando, gente que llamaba a otra gente como a "Jose" o a la mama de "Junior" o un senor que queria saber si la senora manicurista ya habia llegado. Pero ahora tenemos no una sino dos personas llamando por la misma razon y me tienen harta porque no conformes con haber llamado ya y explicarseles que tienen el numero equivocado ahora han empezado a dejar mensajes. Estas dos jovencitas estan convencidas de que mi numero pertenece a una emisora local y no han parado de llamar para pedir canciones de sus interpretes de baladas pop del momento.

Yo creo que no hay que ser muy inteligente como para suponer que si usted llama a un negocio el mensaje de la contestadora debe sonar mas o menos asi "Gracias por llamar a incluya aqui nombre de negocio, en este momento no podemos atenderle pero su llamada es importante para nosotros"...etc, pero al parecer estoy esperando demasiado. Tendre que cambiar el mensaje de mi contestadora, hacerlo mas especifico, algo asi como: "Hola, en este momento no estoy disponible, deje un mensaje, pero por favor recuerde que aqui no le debemos a nadie, no vive ninguna manicurista ni somos una emisora de baladas pop. Gracias"

viernes, 7 de septiembre de 2007

When memory fails

Recently I have started forgetting things...not everything though. It's so unusual, so weird and I am sorry because I know you got upset when I told you about it. But it's not my fault...it just happened, and maybe it's even good for me, maybe it's my own body or self doing it in order to make my life easier. You even said it yourself, maybe it's good that I forget some things.

I was so surprised last time we talked when you said I was one of your best friends. Really surprised 'cause see, I forgot you ever told me I was one of your best friends and you also said you were one of my best friends (surprised again). So you mean we are best friends? I am sorry, I forgot we ever declared each other best friends, however, I do remember the fact that you haven't called in a while and that you didn't even try to write a short email to say hello.

In the past I used to collect words and promises and keep them to my heart, because the words of my friends were always things I treasured, I even replayed phrases and conversations in my mind and they would make me feel so good. But something happened, something changed and the words of the people I called friends or even lovers started to clash with their actions. I wondered, why would he do such a thing when he promised me otherwise?

The first time it happened I let it go and so I did with the second and the third because I didn't want to judge anyone, I wanted to give everyone a chance. But it didn't work out that way. People kept on doing the same things, things different from their promises. So I just started forgetting the "I love u's" the "I care's", the "You can count on me's" and the "I will be there's". These words and promises just vanish the minute I hear them and I swear it's not my fault! I strive to remember, but I just can't. So please, if you love me, if you are my friend, don't just let me know, go ahead and show me...

"L'homme c'est rien, l'ouvre c'est tout" Gustave Flaubert

martes, 4 de septiembre de 2007

Nuevo Blog!!!!

Bueno, no es que tengo nuevo blog, solo que empece a colaborar en el blog de un amigo: Me Da Pike...te invito a visitarnos!

domingo, 2 de septiembre de 2007

I have a little crush...

Si, no lo niego, pero es que cuando estoy soltera soy asi, me encuentro atractivo al DJ del bar o al chico que trabaja en mi oficina. Y no es que cada chico sea para mi un novio en potencia, sin embargo, no puedo evitar admirar la belleza fisica de algunos hombres. Lo digo desde ahora, no es mi culpa que usted sea atractivo!!! Que quede claro que por el momento no me interesa involucrarme con ningun hombre para nada mas que no sea una amistad sin embargo, la carne siempre es debil y aunque no ceda yo a la tentacion, esta siempre estara ahi.

Por ejemplo, el DJ de mi bar favorito es un especimen realmente interesante: Esta en sus treinta, tiene algunas canas, sus facciones no son delicadas pero si finas, y cuando me mira lo hace con esa picardia tipica de los hombres de su pais y aunque tiene ya signos de calvicie a mi se me antoja aun atractivo y buenmozo. Pero el que se lleva el trofeo es un companero de trabajo! Lo peor es que ni siquiera es mas atractivo que el DJ, pero tiene lo suyo. El problema es que este chico me provoca, y no se si lo hara a proposito o que.

El chico en cuestion es simpatico, dulce, y tiene la mania de quedarse mirando mi boca por largos momentos que llegan a ser inapropiados e inusuales. Si, ya se que mis labios son tan sensuales como los de Angelina Jolie pero por Dios! que no por eso tiene usted que mirarlos de forma tan intensa y constante. Al principio no le puse mucho caso pero el otro dia le pregunte "es que te gustan mis labios?" a lo cual el respondio muy descaradamente "si, son bonitos". OK, no me esperaba la respuesta, que se yo, pense que se haria el tonto y me responderia con un "por que dices eso?" o un "como asi?", pero, eso me pasa por estar preguntando.

Este momento nos llevo a otro. El dia despues de mi pregunta estabamos hablando y el me dijo: "sabes, me tienes con una duda...a veces me pregunto si solo eres agradable y simpatica o es que te gusto"...yo pense, "este es mi momento! Descaro se paga con descaro" y le dije que si, que pensaba que era atractivo pero que el tenia toda la culpa por estar mirandome los labios tanto! Es que siempre que uno besa a alguien se miran a los ojos y luego a los labios y luego a los ojos y luego cierras los ojos y abres la boca! Entonces tener un chico que te mira la boca de esa forma casi a diario es una incitacion!!!!! (o no????).

Bueno, despues de ahi empezamos a hablar de la atraccion que uno puede sentir por otra persona, el y yo no compartimos opiniones pero yo por lo menos pienso que puedes encontrarte a mucha gente atractiva y no por eso deseas entablar una relacion romantica. Al menos yo no. No soy promiscua ni mucho menos pero no me limito al admirar la belleza fisica, yo admito libremente cuando un hombre es atractivo (a mi gusto, claro), aunque solo fisicamente, pues esto es lo mas que puede uno apreciar a simple vista. Y ahora que estoy soltera mas, pues cuando tengo novio solo tengo ojos para este. Mientras tanto, puedo decir que sigo pensando que el DJ es atractivo y que mi companero de trabajo tiene ojos provocadores...sobre todo cuando miran mis labios con intensidad!